Planificacion

Rojo_18 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2019 - 17 nov 2014 a las 02:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2014 a las 16:25
hola
Planifico con inyección, pero tome medicamentos, y tenia dudas de si podía o no estar en embarazo, pregunte aqui y me dijeron que si me colocaba la inyeccion de manera correcta, no tenia porque preocuparme, pero que si tenia dudas me realizara una prueba, y pues me la hice y salio negativa, pero ahora mi duda, esque el periodo aun no me llega y ya es tiempo, y nose si talves la prueba pudo haber fallado por hacermela antes del retraso, deberia estar preocupada, o esperar mas o menos una semana y volver a realizarme otra

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2014 a las 16:25
Hola Rojo_18,
El ginecólogo que te ayuda a planificar te habrá explicado que este tipo de contracepción inyectable provoca cambios en el sangrado menstrual, aunque seas rigurosa en sus aplicaciones mensuales. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Acude a que te brinde una información más amplia para que puedas tenerle confianza.