Quedara embarazada mi pareja despues de su periodo

bryannn19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 03:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2014 a las 17:17
tuve intimidad con mi pareja sin protección luego de ello ella tomo la pastilla de emergencia a la semana fue lo mismo tuve intimidad con mi pareja sin protección luego de ello ella tomo la pastilla de emergencia y a la los días después le bajo sangrado ella me dijo que era su periodo pero en esos días como supuesta mente se sabe que en la el mestruasion no hay riesgos de embarazo nuevamente tuvimos intimidad pero al parecer fue su ultimo dia de su periodo por que ya no le bajo sangrado confiados los dos de que estaba con su periodo ya no tomo la pastilla quisiera saber si puede que quedara embarazada ??

2 respuestas

bryannn19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 03:49
RESPONDAN QUE ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADO YO SE QUE FUE UN DESCUIDO TREMENDO PERO QUISIERA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2014 a las 17:17
Hola bryannn19,
Sí existe el riesgo de embarazo, en primeras, porque tomar el anticonceptivo de emergencia con tal cercanía en un mismo ciclo menstrual reduce su eficacia.
Lee esto despacio:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Además, su ciclo hormonal se descontroló debido a la excesiva carga hormonal, entonces no se puede asegurar que el sangrado recibido haya sido su menstruación.
Para llevar una vida sexual agradable y tranquila es indispensable que aprendan a utilizar correctamente los preservativos o que sigan estas útiles recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues