¿creo que estoy embarazada?

Paolita - 17 nov 2014 a las 07:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 16:23
Hola,
mi nombre es Paola hace casi 8 meses tuve por primera vez relaciones sexuales sin ningún tipo de protección pero mi novio no acabo en mí, aunque yo desde entonces me he sentido muy rara siento muchos cambios en mi cuerpo mis pezones están grandes siento un cosquilleó en ellos y los miro rojos cuando los apreto sale un liquido blanco, siento que tengo demasiados gases y ganes de orinar, mi periodo me ha venido todos los meses me dura de 2 a 5 días aunque siento que no es el mismo de antes, además siento unas pelotitas en mi vientre he investigado y dicen que una mujer puede quedar embarazada por un liquido pre seminal, a como dije antes el no deposito su semen en mí, pero yo me siento rara, desde esa vez nunca más he vuelto ha tener relaciones, he escuchado que también existen los embarazos psicológicos yo me he realizado dos veces esas pruebas que venden en las farmacias y me han salido negativas, no se si pueda ser que estoy embarazada y soy de esos casos raros en que la mujer aún estando embarazada tiene sus períodos normales o estoy volviéndome loca y tengo un embarazo psicológico. ¿me podrían responder? agradecería mucho su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 nov 2014 a las 16:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.