Tomo pastillas anticonceptivas

confundida - 19 sep 2011 a las 20:05
 ÑAÑO - 20 sep 2011 a las 06:44
Hola, doctora pues tengo una pregunta
mi regla ocurrio el dia 1 de septiembre y termino el 4. yo tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi novio entre los dias 7 y 10. el uso condon pero de todas formas yo estoy nerviosa. nunca se me olvido ninguna pastilla a mas de un olvido de unas pocas horas de diferencia de la hora habitual de la toma de pastilla . porfavor respondame porque estoy muy confundida con todo lo que leo gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 sep 2011 a las 22:23
Hola,

Si tu mesntruación fue del 1 al 4 y tuviste relaciones de 7 al 10, no hay probabilidad de embarazo. Si además usas anticonceptivos, reduce mucho mas probabilidad.

Saludos y gracias por escribir.
Doctora me gustaria que me ayudara tengo una duda y estoy muy preocupada
hola dra. se que hay demasiadas preguntas y dudas que quiza no pueda contestar todas, pero si me gustaria que me ayudara, pero a grandes rasgos mi situacion es la sig.: mi periodo inicio el 29 de agosto. y finalizo el 03 de sept., mi ciclo es de 31 dias, el caso es que tuve relciones sin proteccion el dia cinco de sept. sin protección... y es el dia 09 de sept. tuve relaciones con protección, y al momento de sacar el condon, no se rompio, pero si eyaculó dentro, y al dia sig. tome la pildora... y es el caso que el dia de ayer ( 08 de sept) siento dolores el el vientre, en la ingle y me duelen los pechos, y tengo un flujito blaco, es embarazo o efecto de la pastilla??

muchas gracias dra. por su atención y compremsion pues somos muchas quienes tenemos dudas