Me vino la regla nuevamente

Resuelto
april - 19 sep 2011 a las 20:47
 april - 20 sep 2011 a las 19:26
Hola,
solo quiero saber por que me vino la regla si estaba en mis dias de ovulacion por q habia ido donde la ginecologa y en la ultra salio q ya estaba para ovular pero ese dia tuve relaciones y me vino la regla y hacia 6 dias que me havia pasado la regla anterior a que se debera si alguien sabe que porfavor m diga

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2011 a las 04:14
Hola,
Nos gustaría saber si recibiste algún tipo de tratamiento, esto debido a que podría haber desencadenado la menstruación. Otra posibilidad es que se trate de alguna patología por lo que si se llegara a repetir deberías acudir a tu ginecólogo ya que el único sangrado normal es el que se presenta en la menstruación por lo que si llegaras a menstruar el día que normalmente lo esperabas entonces este sangrado es anormal y podría deberse a algún trastorno en laque se incluyen las neoplasias si no es así todo se trató de un adelanto de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no pues no rcibi nigun mdicamento por q mi hicieron todo tipo de examens y todo salio bien y en la ultra tambien y m dijeron q estaba para ovular y lo q paso fue q m vino la rgla y hacia 6 dias q m habia pasado ya por eso m alarm y gracia por tu rspyuesta en serio lo agradsco muxo muxo
0
Únete a la comunidad