Me baja flujo marron

nataliavdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 23:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 00:43
Ayudenme x favor hace masomenos 2 meses q empeze con este flujo marrón yo casi siempre tome las,pastillas del dia,siguiente y la ultima vez q la tome fue el 15 de septiembre después de 2 dias sentí un dolor horrible en la parte baja a mi parecer x los ovarios entonces me acerqué aun centro de salud me dijeron q me saque una ecografía transvaginal y solo me dieron unas pastillas para el dolor después de una semana me saque la ecografía y me dijeron q no tenia nada solo q tenia útero transverso y q no era nada de malo entonces la persona q me atendió me dijo q podía ser un desorden hormonal y me recetó las pastillas cypress y la tome y para q me paro el sangrado alos 2 dias pero después de un semana tuve relaciones con mi pareja y de nuevo me balo sangre con flujo marrón y hasta ahora me sigue bajando ya voy casi 2 meses asi y no se q hacer tengo miedo xq tenia mi abuela que murió de cáncer de útero y actualmente mi mama esta llevando un tratamiento para el cáncer de mama respondanme x fvor q puede ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 nov 2014 a las 00:43
Puedes tener quistes de ovario, un desorden hormonal, pero si sospechas algo mas, podrías hacerte una biopsia de endometrio.