Dolor en la esquina derecha del torax, ultima costilla

andonny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 01:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 13:16
Buenas a todos
A continuacion les contare mi problema espero que al momento de opinar seab concreto y con bases, resultaria para mi mejor, ya que es un tema serio. Continuare
Hace meses atras, se me presento un dolor situado en la parte inferior osea en la ultima costilla derecha, era un dolor constante que al principio dije se me va pasar, con pasar el tiempo los problemas aumentaron seguidos con reflujo y gastritis, para colmo me caia alergia para todo, tomaba unas cervezas con mis colegas al dia siguiente se me hincharon los labios, aun no se porque como un ardor en los bordes de los mismos que despues se me transformaban en un bigote, con pasar el tiempo se me comenzaron a pelar las manos y todo, acudi al dr pero solo me decia que era algo intracostal y que tome para la alergia, despues se me venia peñiscones alrededor de mi zona pelvica que tome antiparasitarios y parecen que se ha esfumado (solo los peñiscones) seguidos con gases, el reflujo desparecio pero la gastritis queda aun, con el dolor y la alergia, mis heces son normales aunque a veces defeco como medio tierroso y a veces oscuras (no negras) en sectores, siento fatiga a veces aunque desparece con descanso, mi fisico no ha disminuido, hago deporte de vez en cuando y si rindo. A veces mi orina es oscura pero siento que es porque no he tomado agua, quisiera saber a que se debe esto, me han hecho eco pero todo sale normal osea hasta el ultimo, a veces siento pesades en los parpados y dolores de cabezas que al parecer se han marchado ahora vuelvo y repito tengo ese dolor, alergia y gastritis, a veces se me estiño pero se me pasa, aveces como un comida y me sienta mal y me sa retorcijones a que se debera eso?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 nov 2014 a las 13:16
El problema puede ser cálculos de vesícula biliar, hazte una ecografía en la zona. Colelitiasis.
0
Únete a la comunidad