Existe posible embarazo?

ansekaligraf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 18:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2014 a las 18:12
Hola, mi duda es la siguiente, durante el mes de octubre-noviembre tomé mis anticonceptivos con algunos desfaces (Belara) hace cerca de tres meses me llegaba el período dos veces al mes, el segundo mes me llegó (la segunda vez) por 15 días corridos, posterior a eso no me ha llegado más el período y el último mes como indicaba, me tomé las pastillas de forma irregular, durante los 7 días de descanso tuve sexo dos veces y ambas veces sangré mientras tenía sexo. Cómo me quiero hacer un tratamiento vía láser me gustaría saber si existe alguna posibilidad de haber quedado embarazada?

Saludos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2014 a las 18:12
Hola ansekaligraf,
Si deseas asegurarte de si estás o no embarazada, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te proporcionará el resultado más temprano y más confiable sobre tu estado actual.
0
Únete a la comunidad