¿Riesgo de embarazo?

Resuelto
Rominava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 nov 2014 a las 23:09
Hola, tengo dos dudas y antes de hacerlas comentó que soy operada de un quiste ovarico producto que tengo ovarios poliquisticos y desorden hormonal, llevo años tomando pastillas anticonceptivas.
Mi primera duda es que riesgo tengo de un embarazo, si a la cuarta pastillas la caja no la tome y al día siguiente tome la cuarta y la quinta a la vez, y tuve relacion sexual dos días despues, usamos preservativos pero al final de tener la relación se salió.

Y la segunda es estoy a dos pastillas de terminar mi caja para comenzar los días de regla y comencé con q botar abundante liquido y moco de mi vagina, que puede ser?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 nov 2014 a las 23:09
Hola Rominava,
Por el fallo que tuviste al iniciar el blíster (que es cuando mejor se debe instalar el efecto anticonceptivo) y el accidente con el preservativo, es preferible que si no recibieras el sangrado por deprivación, hagas una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad, antes de empezar uno nuevo.
Consulta también