¿Estoy embarazada?, me vino mi periodo un día antes

ceci - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2014 a las 15:39
Hola, estoy un poco confundida, mantuve relación con mi pareja durante 4 meses todos los días y acabó adentro siempre en estos 4 meses mi regla me vino normal como siempre 5 a 6 días y con dolores premestrual.y este ultimo mes antes de mi fecha de mi menstruación me sentía rara hinchada con náuseas y con dokoress en la espalda y en el bajo vientre sentía como q me estiraba la piel raro y me vino mi periodo un día antes y me duró 2 días y hasta ahora no paró de sentirme mal cada ves q como algo me cae mal anoche termine de cenar y se me puso la panza dura y tenía ganas vomitar y me sentía mareada y me dolia los riñones.
No se si se debe a una infección o por que estoy embarazada
Hace 6 mese me hizs un cheque médico y me mandaron hacer un análisis de orina completo y salió bien

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 nov 2014 a las 15:39
Hola ceci,
Puesto que cada mes recibes tu menstruación normal, significa que no estás embarazada.
Si intentas concebir un hijo, acude a que tu ginecólogo realice una consulta preconcepcional a fin de ayudarte a conseguirlo dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.
0
Únete a la comunidad