La vesicula

guerrero - 20 nov 2014 a las 05:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 nov 2014 a las 05:34
Hola, buenas deceo que se encuentre de lo mejor y necesito preguntarle sobre mi operacion de la vesicula fue operacion normal me hicieron 7 0 8 puntos y pues tengo 21 dias desde la operacion y hace 2 dias me puse a pintar mi cuarto de habitacion por que mire que no era nada pesado pero ya desde ayer cuando amanecio e empezado a sentir malestares y poco de dolor y siento muy dura la parte de la operacion y como hinchado quiciera saver aque se debe y si es algo de lo que debo preocuparme y que tanto tengo que cuidarme se los agradeseria mucho desde ya muchas gracias.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 nov 2014 a las 05:34
Hola!

Lo mejor sería que te vea tu cirujano a la brevedad.... en realidad la cirugía de vesicula puede traer problemas de mala digestion, dispepsia y situaciones similares... pero de todas maneras es mejor que te revise.

Saludos!
0
Únete a la comunidad