No se que pensar.

black20 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 15:56
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 nov 2014 a las 18:13
Hola,
tome en dos meses seguidos la pastilla del dia desp,en el primer mes me vino normalmente,en el segundo me vino solo un poquito de sangrado,y hace mas o menos dos semanas no me vino mas.Yo seguí mamnteniendo relaciones confiando en que no acabaria adentro pero que de pensar?

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
24 nov 2014 a las 18:13
Hola black20,
Lo recomendable es protegerse correctamente con los preservativos luego de tomar
el anticonceptivo de emergencia para prevenir el embarazo no deseado.
Tomarlo con demasiada frecuencia altera el ciclo menstrual y reduce su eficacia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si deseas descartar confiablemente el embarazo, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0