Posible embarazo

yemosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 17:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 nov 2014 a las 20:17
Hola lo que sucede es que hace dos mese me coloque una inyeccion, recomendada por mi mamá y a fines de ese mes me llego bien la menstruación, luego tuve relaciones, pero este mes no me la coloqué, pero si tuve relaciones, cuidandome, con condón claramente, y ahora me tendría que a ver llegado el viernes que y no pasa nada, ya tengo cinco días de atraso, pero al segundo dia de atraso me realicé un test de embarazo y salió negativo, este atrasó sera por a ver dejado la inyección, su respuesta me será muy util, muvas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 nov 2014 a las 20:17
Hola yemosa,
Si durante sus relaciones sexuales utilizaron correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es mínimo, porque como supones, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden embarazarse) en un período de 2 a 3 meses después de recibir la última inyección. Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables