Quisiera saber si estoy embarazada?

Resuelto
less - 20 sep 2011 a las 09:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2011 a las 12:18
Hola,
bueno tengo miedo de quedar embarazada y pues tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 17 de septiembre del 2011 y mi periodo me vino el 7 de septiembre soy puntual me viene cada 7 de mes... el utilizo preservativo la primera vez pero la segunda ya no y eyaculo afuera pero no se si hay riego de quedar embarazada asi?
y otra duda que tengo es que hace varios dias tuvimos sexo oral pero el dice que como a los 2 dias de que paso eso tiene un ardor en los labios pero no se si se debera a pues alguna enfermedad o algo porque nos hemos besado y yo no tengo nada estoy bien.
de antemano muchas gracias por su respuesta, bye

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 sep 2011 a las 12:18
Hola,

La posibilidad de estar embarazada existe y más si estabas en unos de tus días fértiles, pero como mencionas el riesgo puede disminuir por el hecho de que no eyaculo completamente en ti. Sin embargo, debes tener en cuenta que el liquido preseminal tiene una cantidad de espermatozoides que muchas veces son viables y pueden fecundar. En estos casos nada es absoluto por eso te menciono cuales son tus probabilidades de salir embarazada y cuales reducen el riesgo.

Sobre la molestia de tu espeso si estas continúan deberías acudir a un dermatólogo para una revisión. Me gustaría saber si se ha presentado alguna lesión y donde exactamente se ubica y si con anterioridad la ha presentado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad