Hola,
Tengo una duda no se si es probable que este embrazada ya que mi regla no me vaja he tenido relaciones sin proteccion, mi regla regular mente me vaja los 30 d cada mes (soy regular) estamos a 19 de septiembre y aun no me a vajado no ciento muchos cintomas de que este embarazada solo aabeces ciento como rebuelto mi estomago y estos ultimos 4 dias me a dolido mi vientre como si fuera a vajar mi regla pero nada, es probable que este embarazada? contesten porfabor sus respuestas me serian de gran utilidad . Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 sep 2011 a las 12:21
Hola,
Un dato muy importante es cuando fue la fecha de inicio de tu último ciclo menstrual, las fechas probables en las cuales tuviste relaciones sexuales sin protección y si estas usando algún método anticonceptivo en este periodo.
Hola pues el inicio de mi ciclo menstrual fue el 30 de julio se supone q me tenia que vajar el 30 de agosto siempre soy muy esacta, tube relaciones con mi pareja el 11 d agosto 2 de septiembre (sin proteccion) y no me estoy cuidando es probable que este embarazada?
ola pero es q yo no ciento muchos cintomas me hare la prueba aver q tal mi pareja y yo estamos buscando ya un bebe , lo que pasa es q yo tngo dudas d q sea embarazo por q realmente no ciento tantos cintomas yo soy de confeccion delgada tengo una cinturita muy delgada no noto cambios en mi vientre no ciento ganas d vomitar por las mañanaas no tengo nauseas ni mareos solo que ciento rebuelto el estomago y eso no siempre am otra cosa q noto es q erupto de repente y me duele un poco el vientre como si fuese a vajar mi regla pero nada no c q sea, igual me hare la prueba a mi esposo no le he comentado nada pues si es embarazo quiero que sea sorpresa quiero que sea algo muy bonito para los dos pero realmente no c q es lo q pasa. Saludos y gracias por los comentarios porfabor denme mas consejos se los agradeceria demasiado .
wooo xhika io tube ami bb iiu tampoko nuka tube sintomas ii wooo al primer dia de mi retraso me hise la priueba i sas estava embarazada hastela nd pierdes i mucha mucha suerteee!!
20 sep 2011 a las 18:41
20 sep 2011 a las 19:09
por que no te haces una prueba de embarazo una kaseraa no salen tn karas i haci saldras de dudas va suertee!!!:D
20 sep 2011 a las 19:17
20 sep 2011 a las 19:27
20 sep 2011 a las 21:36