¿Existe algún método para abortar, seguro y efectivo?

Cerrado
newsela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2016, 17:43
 ronee - 21 oct 2019 a las 16:15
estoy embarazada,tome 2 dosis de cytotec ( 2 vaginal y 2 tomadas,tengo aproximadamente 1 mes de embarzo), durante dos días y me realicé nuevamente una prueba de embarazo y aún sigo estandolo,no quiero tenerlo,¿que hago?, independientemente de esto quisiera saber si afecta al bebe?

3 respuestas

cowgirll Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 5
21 nov 2014 a las 01:22
Hola, leí que la hierba de la ruda es un metodo abortivo, hierbes el agua unos 3 minutos y le colocas 3 o 5 ramas de la ruda y la dejas hasta que se disuelva ya estando listala dejas enfriar y la bebes tomandote al mismo tiempo una aspirina :) si piensas que no funciona la bebes en la mañana y en el dia!
Pero es mejor que la tomes de una ves antes que te pueda mas y que el embrion este mas desarrollado :)
166
.......mmmmmm y enverdad funciona la aspirina
0
Cuantas tazas de ruda se debe tomar
0
La gente si crítica cada persona tiene una razón por la cual abortan.. Y la cotorra son todas tomadas por abajo es para limpiar si te tomas seis son dos primero después de media hora las otras dos después de otra media las otras dos piernas arribas y ya
0
Si te funciono ???
0
Si funciona?
0
agelinee Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 00:33
Que lastima que vas a matar tu hij@,, piensalo bien por que se te quedara en tu conciencia si tiene..y que Dios lo sabe todo,piensalooo, gracias!
9
Dereee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
25 abr 2015 a las 02:30
No he sido mama aun pero se debe de sentir lindo la verdad te recomiendo que pienses bien no sabes que cuando van creciendo dentro tuyo te dan sus pataditas eso es hermoso porque he tenido mis hermanas en embarazo Cuidate y piensalo bien ... ojala que no lo hallas hecho porque la nacer miraras su sonrisita significativa como que gracias mama por cuidarme piensalo mi hermosa

soy trabajadora social y he visto muchas cosas de esa cuidate
0
Es dificil ser mujer nadie puede,juzgar a nadie es lindo ser mamá pero alguien q no sabe lo q es sufrir con las necesidades de un hijo y con esta triste sociedad es mejor no tenerlo pero cada uno hace lo que le es mejor traten de no meterse si alguien kiere abortar drama de ella
0
DaylinGG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
10 ene 2016 a las 02:28
No lo hagas yo conocí a una chava que aborto pero cuando lo hiso no lo aborto del todo y ella no se dio cuenta así que el bebe le infecto gran parte de sus órganos estuvo a punto de morir, aparte es una vida indefensa, piensa muy bien lo que haras
0
hola12345678 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 1
8 jun 2016 a las 19:03
Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio Y SI USAMOS CONDÓN. Pero usamos 3 diferentes. Cheque los condónes con agua y no hubo ninguna rotura.
Mi periodo se supone que empezaba el lunes y hoy día miércoles aun no me ha bajado.
Tengo miedo que al cambiar el condón, el semen de las manos haya quedado en él y por lo tanto se haya producido una fecundación.
A ratos siento que me va a bajar pero no lo hace, no tengo ninguna mancha marrón y sin embargo voy mucho al baño. que debería de hacer? Estoy bastnte preocupada.
Gracias!
4
Únete a la comunidad