¿Existe algún método para abortar, seguro y efectivo? [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2014
-
estoy embarazada,tome 2 dosis de cytotec ( 2 vaginal y 2 tomadas,tengo aproximadamente 1 mes de embarzo), durante dos días y me realicé nuevamente una prueba de embarazo y aún sigo estandolo,no quiero tenerlo,¿que hago?, independientemente de esto quisiera saber si afecta al bebe?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2014
2
163
Gracias
Hola, leí que la hierba de la ruda es un metodo abortivo, hierbes el agua unos 3 minutos y le colocas 3 o 5 ramas de la ruda y la dejas hasta que se disuelva ya estando listala dejas enfriar y la bebes tomandote al mismo tiempo una aspirina :) si piensas que no funciona la bebes en la mañana y en el dia!
Pero es mejor que la tomes de una ves antes que te pueda mas y que el embrion este mas desarrollado :)

Deja un "Gracias" 163

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6155 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Yo no se si estoy embarazada pero no kiero estarlo ami me bino mi mes pero me bino normal y hoy estoy e pesando a tomar ruda espero i me sirva mela estoy tomando caliente a pecho o
pero llevo dos meses de envaraso y no se q aser quiero ayuda no se si pueda aser efecto la llerva
> paola -
Chicas necesito ayuda
Ahí nena ya no se que más hacer hice una agua de llervas y nada me dijeron de la ponymalta ervida con canela y ani y no pasa nada después compre la citotex y nada yo no puedo tener este bb tengo una nena de 7 meses y Tube un parto delicado no se que hacer
> Mary Cruz -
cy to tec Chile y Suda América Gineco-obstetra
entra Triple W cy totec tu decides . cl
no hay remedio natural q haga abortar
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2015
9
Gracias
Que lastima que vas a matar tu hij@,, piensalo bien por que se te quedara en tu conciencia si tiene..y que Dios lo sabe todo,piensalooo, gracias!
Dereee
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2015
-
No he sido mama aun pero se debe de sentir lindo la verdad te recomiendo que pienses bien no sabes que cuando van creciendo dentro tuyo te dan sus pataditas eso es hermoso porque he tenido mis hermanas en embarazo Cuidate y piensalo bien ... ojala que no lo hallas hecho porque la nacer miraras su sonrisita significativa como que gracias mama por cuidarme piensalo mi hermosa

soy trabajadora social y he visto muchas cosas de esa cuidate
Es dificil ser mujer nadie puede,juzgar a nadie es lindo ser mamá pero alguien q no sabe lo q es sufrir con las necesidades de un hijo y con esta triste sociedad es mejor no tenerlo pero cada uno hace lo que le es mejor traten de no meterse si alguien kiere abortar drama de ella
DaylinGG
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
-
No lo hagas yo conocí a una chava que aborto pero cuando lo hiso no lo aborto del todo y ella no se dio cuenta así que el bebe le infecto gran parte de sus órganos estuvo a punto de morir, aparte es una vida indefensa, piensa muy bien lo que haras
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de junio de 2016
3
Gracias
Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio Y SI USAMOS CONDÓN. Pero usamos 3 diferentes. Cheque los condónes con agua y no hubo ninguna rotura.
Mi periodo se supone que empezaba el lunes y hoy día miércoles aun no me ha bajado.
Tengo miedo que al cambiar el condón, el semen de las manos haya quedado en él y por lo tanto se haya producido una fecundación.
A ratos siento que me va a bajar pero no lo hace, no tengo ninguna mancha marrón y sin embargo voy mucho al baño. que debería de hacer? Estoy bastnte preocupada.
Gracias!