solepatinoa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
Modificado por solepatinoa el 21/11/2014, 02:27
solepatinoa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
7 dic 2015 a las 19:51
Hola,
1ero. Quiero saber si los pezones cambian unos días antes de menstruar, ya que me tocaría que me llegue la menstruación este sábado y los noto un poco oscuro.
2do. Por otro lado el sábado 15 de este mes tuve relaciones y mis días peligrosos fueron del 4 al 10 de sept, no se si hay algún riesgo de quedar embarazada, no nos cuidamos pero igual mi novio termino afuera.
3ero. Hace más de un año que no he tenido infecciones vaginales, pero está ultima vez que tuve relaciones (el 15 de sept como te dije) cometí el error de no lavarme inmediatamente después de haber terminado y me quede dormida. Han pasado como 4 días y me di cuenta que tengo infección vaginal, no se si es porque no me lavé o fue mi novio el que me paso la infección.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 nov 2014 a las 06:53
1. Pueden cambiar la sensibilidad, pero el color suele cambiar con el embarazo
2. Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada 3. ambos factores contribuyen, aunque principalmente que usted no se lavara despues de la RS.
SALUDOS!
solepatinoa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015 7 dic 2015 a las 19:51
Hola me puedes ayudar?
Desde estos último 4 meses mis menstruaciones llegan a los 28 días o 30 o hasta 33. En Nov me enferme el día 3 y este mes también me podía estar tocando por el 3, pero ya tengo dos días de retraso. El 28 de Nov (sacando cuentas ya no es día peligroso) tuve relaciones pero mi novio utilizó preservativos pero igual termino afuera, estando el protegido, igual interrumpió el coito. Como tengo 2 días de retraso estoy un poco preocupada porque no siento nada. Solo ayer tuve el pezón derecho algo sensible y me ardia, (se me puso rojo) pero ya hoy no me duele nada. Tampoco me ha cambiado el color de mis chichis, están claritas. A que se debe mi retraso? Crees que como soy irregular deba esperar unos días mas?
solepatinoa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015 21 nov 2014 a las 14:05
1.- Ya me di cuenta que mis chichis están iguales,, no han cambiado el color. Solo me duelen un poquito.
2.- eso es lo único que me preocupa porque no me cuide pero tuve relaciones en días no peligrosos y fue coito interrumpido.
3.- ya estoy poniéndome unos ovulos y me está ayudando muchísimo.
Gracias igual por tu respuesta!
Ya te estoy siguiendo,.
7 dic 2015 a las 19:51
Desde estos último 4 meses mis menstruaciones llegan a los 28 días o 30 o hasta 33. En Nov me enferme el día 3 y este mes también me podía estar tocando por el 3, pero ya tengo dos días de retraso. El 28 de Nov (sacando cuentas ya no es día peligroso) tuve relaciones pero mi novio utilizó preservativos pero igual termino afuera, estando el protegido, igual interrumpió el coito. Como tengo 2 días de retraso estoy un poco preocupada porque no siento nada. Solo ayer tuve el pezón derecho algo sensible y me ardia, (se me puso rojo) pero ya hoy no me duele nada. Tampoco me ha cambiado el color de mis chichis, están claritas. A que se debe mi retraso? Crees que como soy irregular deba esperar unos días mas?