No sé si es el efecto de la Post-Day o síntomas del embarazo.

MaryJanes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 21 nov 2014 a las 02:54
MaryJanes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 21 nov 2014 a las 10:36
Hola. Les cuento, mi periodo se cortó el Domingo 2 de Noviembre y tuve relaciones sin protección el día Lunes 3 de Noviembre. Esa noche de ese día me tomé la Post-Day. Al día siguiente de habérmela tomado, tuve unas molestias en la cola, era como calambres. a los 4 días de haberme tomado la pastilla, fui al baño y al orinar, salió una mancha de sangre marrón, que luego se tornó rosada. Pasó la semana y ya no me dolía la cola ni sangré de nuevo, ahora tenía nauseas y unos fuerte cólicos en el vientre.
Han pasado aproximado 2 semanas desde que tomé la pastilla y aún tengo estas nauseas fuertes y dolores fuertes en el útero. Además de mucho flujo vaginal, la cual mancha mucho.

Destacar que el sangrado que tuve fue solo esa vez que fui a orinar y hasta ahora no ha habido otro tipo de sangrado.
Mi coagulación ya debería ser a comienzos de la otra semana, pero me siento extraña y estoy muy asustada.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
21 nov 2014 a las 06:48
Son sintomas que puede causar el postday.
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

0
MaryJanes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
21 nov 2014 a las 10:36
Disculpeb, pero tuve un error ortográfico. Es ovulación no coagulación.
0
Únete a la comunidad