Mi nueva pareja como que se le hace dificil decir te quiero xq?

Key16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 05:45
Key16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 06:29
Tengo años conociendo a mi chico y prácticamente ni como amigos nos deciamos tanto te quiero pero se que lo sentiamos por igual ahora q somos pareja asi de q estamos empezando a salir para ver si funcionamos como pareja creo que el sentimiento crece mas pero como q a el le cuesta mas conmigo decirme te quiero, solo una vez se le salio decirmelo y fue lo maa lindo q le dije q era un milagro escucharlo pero q igual me gusto, a veces siento q a él se le facil expresar en algun comentario por escrito decirle te quiero a otra persona como a sus amiga y eso a veces me hace sentir mal, no se si es por pena al decirmelo o que le puedo decir tampoco quiero obligarlo a q me lo diga aunque a veces no me proboca decirle q lo quiero porq me duele q el a veces no me lo diga, aunq igual a veces se me sale decirle te quiero pero no se si este bien ya no decírselo tanto ya que él no me lo dice. Por fa que me aconsejan se q segun dice q el hombre q siente mucho habla poco y yo creo q él es un caso de eso, elnes de signo escorpio haber si eso ayuda de algo y los tipos de ese signo sean asi jejeje espero consejos gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 nov 2014 a las 06:25
Dale tiempo pues todos tenemos expericencias previas, tanto amorosas como de otros tipos que pueden hacer que nos resulte dificil mostrar lo que sentimos. Habla con ella pero sin forzarlo o solo lo alejarás.

SALUDOS!
Key16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
21 nov 2014 a las 06:29
Gracias joseph lo tomare en cuenta