Que puedo hacer? Soy muy timida

lulitam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 02:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2014 a las 06:55
Hola, escribo aca porque desde que me vine a una cuidad nueva a estudiar las cosas se volvieron dificiles. Al principio me hice amiga de una chica y un chico, fue lo mejor pero al pasar el año, este amigo se comenzó a juntar con otras dos chicas y yo lo segui. Haciamos trabajos juntos los 4 pero de un momento a otro como que me dejaban aparte ya no me avisaban cuando se juntaban, o cosas asi, el dejo de invitarme a hacer cosas y yo deje de seguir a ese grupo. Mi otra amiga se emborracho una noche y me obligo a hacer cosas que no queria con el chico con el que ella salia, le deje de hablar porque ella nunca quiso arreglar las cosas y hasta unos meses seguia deprimida porque me quede sin amigos. Mi amiga se arrepintio y nos arreglamos pero ahora dice que sus amigas no me quieren por ser timida y porque ella estuvo triste cuando nos peleamos, cuando en realidad ella tiene la culpa de que nos hayamos peleado. Trate de socializar con chicas de mi facultad pero nunca quieren salir ni juntarse, ya nose que mas hacer :( porque soy timida pero no una mala amiga, o alguien creida o malhumorada solo que no entiendo porque nadie quiere hacer cosas conmigo cuando los invito, o no querer involucrame cuando hablamos y nos llevamos bien. Que puedo hacer? Esto de no tener con quien hablar o salir me pone mal.. gracias :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
21 nov 2014 a las 06:55
Estás en un circulo vicioso... eres timida---no sales--- te sientes mal por no salir---estas sola.

Pues si estás sola es porque no sales y buscar más amigos .... ve y socializa, si sales conocerás más gente y tendrás con quienes hablar...tu eres dueña del cambio en tu vida...si no seguirás timida y sin salir...y por ende al no salir y conocer más gente, pues seguirtas triste y sola como nos cuentas.

Ánimos!

Saludos!
0
Únete a la comunidad