Urgente que puede ser 10 de descanso solo sin regla

jenniferroman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 14:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 17:15
Hola mira el día 5 de noviembre me vino la regla después de 6 dias de retraso pensando que ta estaba embarazada pues no.bueno me duro asta el día 10 después me hice los test de ovulacion y me salio el domingo y lunes positivo hice lis deveres un dua antes el mismo día y el lunes pues oy día 21 me e levantado mojada de sangre y al limpiarme avía coagulos puede ser que fuera porque anoche me dolía mucho la cabeza y me tomará espidifen a kas 3 de la mañana y oy a las 8l fuera un aborto solo e manchado esta mañaba pero bastante cantidad.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 nov 2014 a las 17:15
Hola jenniferroman,
Si recibiste tu menstruación de manera habitual el ciclo pasado, significa que el embarazo no ocurrió. Sin haber presentado retraso menstrual y sin haber confirmado la existencia de un embarazo, no puedes hablar de aborto.
Tal vez lo que te suceda sea debido a que tienes ciclos menstruales irregulares y si deseas embarazarte, tu ginecólogo debe ayudarte 1º a normalizarlos, antes de intentarlo.