Hola,
Ojala alguien pueda sacarme de la duda..
Tuve relaciones con mi novia y utilizamos preservativo, el problema fue que el preservativo se salió a los 2 minutos. Yo todavía no había eyaculado, pero de todos modos quisiera saber si hay riesgo de que ella salga embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 10 jun 2010 a las 16:15
Hola,
El riesgo existe debido que el líquido seminal, el cual es secretado durante la fase de excitación, también contiene una importante cantidad de espermatozoides.
Lo mejor es que tu novia espere observar un posible retraso de por lo menos 1 semana en su próxima menstruación y se realice una prueba de embarazo.
Hola,
Me gustaría saber si después de haberse salido el preservativo continuaron con el coito y si fuese así eyaculaste o no. De hecho que existe el riesgo pero eso depende de varios factores como el día en que lo hicieron, si no era un día fértil el riesgo disminuye. Te recomiendo esperar con calma, existe el riesgo pero no es grande; sin embargo deberías tener más cuidado la próxima vez.
Hasta pronto y gracias por escribir