Estoy muy asustada necesito ayuda :(

Palomo86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - Modificado por Palomo86 el 22/11/2014, 19:24
Palomo86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 23 nov 2014 a las 03:49
Hace unos dias tuve relaciones sexuales con mi chico nos cuidamos utilizamos preservativo today pero yo estoy muy preocupada porque aun no me llega el periodo .. Pero siento como colicos como si me fuese a llegar pero no me llega, he tenido nauseas y agrieras y las nauseas van unidas con la gastritis wue padesco .. Me sale un flujo transparente y aveces parece como agua y mi vagina se lone un poco seca.. Y pues intente hacerme yo misma un tacto vaginal para sentir mi utero y pues lo noto aveces algo blandito lapunta y con una apertura en la mitad y alto. Y aveces esta durito no muy duro y bajo a y la cavidad es un guequito
quito mas pequeno... Pero nose estoy confundida y muy preocupada porque aun no me a llegado... Porfavor ayudenme necesito respuestas estoy desesperada con ese tema :(

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
23 nov 2014 a las 00:52
Tienes que relajartelo que te produce todos esos síntomas es los nervios de pensar en un embarazo. Y como dices tus relaciones han sido con protección, así que tranquilizate
0
Palomo86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014
23 nov 2014 a las 03:49
Sera... Ojala.. Pero si estoy asustada por que no me llega :( y me dan colicos y dolores en los ovarios... Gracias por tu respuesta...
0
Únete a la comunidad