Tengo síntomas pero me bajo con retraso de 12 días

camylastephanny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 16:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 22:22
Hola, tengo algunas dudas, quiciera saber si me pueden ayudar...
Use implanon 2 años, luego me lo saque ya que me estaba haciendo mal y con mi novio decidimos ser papis, me puse una inyección el 6 de sempiembre y me lo quite el 10, luego de eso no me e vuelto a inyectar y e tenido muchas veces relaciones sin protección, a mi me llega muy puntual la menstruacion, me llega los 7 y se va el 10 y siempre a sido muy regular, este mes, no me llego el día que correspondía, que seria el 7 deje pasar una semana para hacerme una prueba y para ver si bajaba, y nada, me compre un test de orina y me lo hice, el día 17 ,,, salio negativo, y el día siguiente me bajo una vez un sangrado color rosado pero así casi fosforescente, y bote como unos pedazos de grasa, esa grasa que uno le saca a la carne antes de cocinarla, así ... Y después de eso me dieron muchos dolores ... Al día siguiente osea el 19 me bajo la regla, es demasiado abundante, nunca me había corrido tanta, ni de este color, ya es 22 y aun me baja, pero sigo con mareos, dolores de senos, dolores de cabeza, mucho cansancio. Y en los días de retraso, bote un flujo abundante de color blanco y sin aroma, y después de tener relaciones me salia como agrumado, y a mi novio le dejaba su pene con mucho flujo ... Que sera ? Mi novio me dice que valla a medico, pero como el test me dio negativo y me bajo la regla me di por vencida y creó que no es necesario, pero iwal estoy con la duda,,, que puede ser estos síntomas que tengo ??? Ayuda por favor !!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 nov 2014 a las 16:09
Si hubo menstruación no hay embarazo.
camylastephanny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
22 nov 2014 a las 16:11
Ok, muchas gracias :(
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 nov 2014 a las 22:22
A ti por escribir