Adelantar o cortar la menstruación

MONICA TRINADO DIEGUEZ - 24 nov 2014 a las 02:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 nov 2014 a las 14:18
Hola, muy buenas. En primer luegar quiero decir que me alegro mucho de descubrir esta página, a ver si me podeis ayudar un poquito.
Yo antes tomaba las pastillas anticonceptivas pero este mes he dejado de tomarlas por hacer un descanso, y se supone que me tiene que venir la regla esta semana, normalmente con las pastillas se me acabaría el sábado, y ya volvería a tomar las pastillas anticonceptivas nuevamente. El caso es que quiero adelantarla o cortarla para que no me cuadre siempre los viernes, se puede hacer con las pastillas Anticonceptivas? Y si se puede siguen teniendo el mismo efecto? O cual me será la mejor solucion.
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 nov 2014 a las 14:18
Hola, las píldoras anticonceptivas podrían ser de utilidad. Acude con tu ginecólogo para asesoría. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!