Espero q alguien me ayude...ç

danaa - 20 sep 2011 a las 19:42
 dana - 25 sep 2011 a las 01:09
Hola,
< k tal mi nombre es dana kisiera k alguen me diera su opinion. estoy buscando quedar embarazada y se me ha dificultado un poko tengo ya casi 4 meses y nada, les platico... estas han sido mis ultimas menstruaciones en Junio me bajo el 15 y termino el 23, en Julio igual del 15 al 23, en Agosto del 8 al 14 soy irregular, ahora estamos en septiembre 20 y no me ha bajado. no se si sean las ganas o ya me estoy volviendo loka pero he tenido nauseas, dolor de estomago, dolor de espalda baja, komo colicos, y tengo mi pancita inflamada, mucho sueño cansadisima, mancho mi pantiprotector color cafesito aveces el olor de mi orina es fuerte. espero alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias.

1 respuesta

hola chika una prueba de embarazo resolbera tus dudas io et podre decir ke si estas embarazada pero mejor konfirmalo ia ke tus sintomas son de embarazoo aunke aves se konunden kon sintomas de mestruacion pero mucha suerte y de todo korazon deseo kee en vdd kedes embarazadaaa!!
0
hola bethii k tal, muchas gracias por kontestar y darme tu opinion, y segui tu konsejo y estoy feliz estoy embarazada..... gracias..
0
Únete a la comunidad