Duda de embarazo

Zoe - 24 nov 2014 a las 16:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 nov 2014 a las 17:41
Hola,
El 26/9 pasado tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, era mi dia 13/14 con lo cual estaba fertil asi que tomé la pastilla del día después a los 20 minutos. A los 7 días me vino, bajó fuerte, como siempre me pasa y rojo pero solo 1 día entero, ese mismo dia comencé a tomar anticonceptivos porque habia ido a mi ginecologa tiempo atras y me recomendó empezar una caja rl primer dia de mi ciclo. Desde ese dia todos los dias tuve manchones marrones, algún que otro rojo hasta ayer que comencé con la tira de los placebos y entiendo me debería venir; aun no me viene. Hay probabilidades de un embarazo?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 nov 2014 a las 17:41
Hola Zoe,
Has actuado correctamente y, el sangrado que recibiste a la semana de tomar el anticonceptivo de emergencia, te permite descartar la posibilidad de embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Lo que ahora te ocurre es la combinación de sus efectos secundarios con los del inicio de la toma de la píldora anticonceptiva, que son más intensos durante los primeros 3 meses de consumo regular.
Consulta también