Retraso!!!

carii - 20 sep 2011 a las 21:18
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 30 sep 2011 a las 09:32
Hola, buenas kisiera q me ayudaran ya que mi ultima regla me vino el 23 d agosto y me termino el dia 26 d agosto y tuve relaciones sin proteccion cn mi pareja el dia 15 d septiembre y se suponia que me viniera el dia 18 d septiembre y ya hoy es 20 y todavia nada d nada d momento me da dolorsito cm si me fuera a venir pero no me viene en realidad si estoy en busca d un bebe y nunca se me atrasa el periodo y llevo intentando quedar hace 4 meses y nada q quedo en realidad pienso q si lo estoy pero no kisiera hacerme d falsas ilusiones cuando podria ralisarme el test para salir d dudas... Muchas Grax...

3 respuestas

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
20 sep 2011 a las 23:31
normalmente 7 dias desde el retraso pero yo me ice antes el clearblue y me dio....
SUERTEEE
0
hola por favor kisiera q me ayudaran no se si estoy embaraza tengo sintomas de regla pero no me baja, cabe decir q soy muy irregular pero tuve un mancado marron de unos 4 dias y no me bajo y siempre antes de bajar mancho y ahi mismo me viene la regla pero esta vez se me detuvo el marron y despues mucho flujo transparente nunca me habia pasado esto,tuve relaciones con coito interrumpido, ademas me duelen muchos los pechos cosa q me pasa cuando me va a venir pero igual es sintoma de embarazo,ayuda por fis estoy muy angustiada.me duele el vientre como si me fuera a bajar pero nada.
0
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
30 sep 2011 a las 09:32
ola chicas al final que... os bajo o no???
os icisteis el test???
0
Únete a la comunidad