Tengo un dolor abajo de la columna

LUPYS - 20 sep 2011 a las 21:51
 usuario anónimo - 21 sep 2011 a las 14:28
Hola,
SOY UNA SRA DE 45 AÑOS Y TENGO UN DOLOR ABAJO DE LA COLUMNA QUE CORRE POR LOS DOS LADOS MUY FUERTE Y QUE A VECES SE ME QUITA LLENDO AL BAÑO TENGO MUCHOS GASES Y NME DA UNA VEZ AL MES MI PREGUNTA ES SI ES UN EMBARAZO ESTOPICO AL IGUAL YO TENGO LA SALPIGOCLASIA POR LO TANTO NO PUEDO TENER BEBE CONTESTEME PORFAVOR... ESTOY DESEPERADA

1 respuesta

usuario anónimo
21 sep 2011 a las 14:28
Hola,
Es muy posible que se trate de una infección urinaria que ha avanzado hasta afectar el riñón; es necesario que acudas a un médico de manera urgente para que te examine y te realice algunos exámenes pues las infecciones cuando progresan hasta el riñón son muy graves pudiendo complicar seriamente tu salud. Mientras demoras en la consulta es necesario que sepas que nunca es bueno soportar los deseas de orinar pues favorece a que las bacterias se multipliquen además es conveniente que la ingesta de líquidos que eviten que la orina se concentre, pero tu caso se llegarse a tratar de una infección sería necesario que primero recibas tratamiento pues pueda que el riñón no esté funcionando del todo bien.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad