VIRGEN O NO?

POCAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 17:44
soficita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 16:07
Hace un año empece a salir con una chica de 23 años yo tengo 24 la busque ya que yo realmente si buscaba algo formal con ella .
El problemas es de que hace unos días nos separamos ya que yo me entere por ella misma de que a la edad de quince años tubo un novio a escondidas y el se aprovecho de su edad ya que el tenia 21 años .Me dijo que le habia besado los pechos y que con sus dedos de el la penetro en su vagina.
Meses atrás yo tube ralaciones por primera vez con ella pero si yo recuerdo ella nunca sangro si lloro mucho y me dijo que habia pasado una semana con mucho dolor,
Mi pregunta es si era virgen ella o no?

3 respuestas

Marzo91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014
25 nov 2014 a las 21:55
Que más da si era virgen o no? Tu la quieres?? Si es así no creo que ese sea un problema aparte que sepas que habemos chicas que tenemos un imen muy flexible así que no sangramos al tener nuestra primera relación sexual ya que incluso hay chicas que su imen se rompe asta que tiene un parto vaginal
0
POCAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 15:43
Pues muchas gracias por la ayuda y la verdad pues es de que estoy muy confundido ya que me siento muy triste ya que muchas veces le pregunte sobre su pasado y siempre me lo negaba una y otra vez y ahora me cuesta creer en ella .
Ya que ella me asegura que las cosas son como me lo conto pero con tanta mentira ya no se que hacer.
0
soficita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 16:07
Su pasado es su pasado, porque debe interesarte?? si tu la elegiste como enamorada entonces debe interesarte su presente y punto.

Si ella decide contartelo genial, pero me parece muy mal que tu insistas en saber, que ganas con eso? Si la quieres decide tener una relación tranquila, no te compliques y no juzgues.
0
Únete a la comunidad