Alguien puede ayudarme a saber si Estoy embarazada???

pamelaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 22:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 22:33
Hola, mi nombre es pamela, tengo 20 años, el dia 7 de noviembre fue mi ultima menstruación, el dia 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio, ese mismo dia tome la post day unidosis pero después de tomarla me percate que en la farmacia le habían borrado la fecha de caducidad por lo que reclame y me dieron otra caja pero esta vez tenia 2 pastillas, y me dijeron que tomara a la mañana siguiente solo 1 pastilla, asi lo hice, y el dia 23 de noviembre comenze con pequeños cólicos y un sangrado leve con pequeñitos coagulos que me ha durado hasta hoy 25 de noviembre, es posible que este embarazada? Cuando puedo hacerme una prueba casera? Ayúdenme por favor, me preocupa que las pastillas me hallan hecho daño o algo. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
25 nov 2014 a las 22:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad