Muchos escalofríos. y sudoración acusa del entrenamiento

papi - Modificado por papi el 26/11/2014, 18:19
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 nov 2014 a las 11:22
Hola,
Tengo 20 años toda mi vida he practicado. Deporte pero hace unos meses. Notaba. Que después de entrenar mi cuerpo. Estaba. Raro. Sentía unos sudores. Fríos. Escalofríos. Y una sensación Extraña hasta que no pude. Más. Y fui a urgencias que me detectaron. La ck. Elevada me dicen. Que deje de entrenar durante un tiempo. Y lo hago pasa 1 mes y me.siento. Bn normal no había. Practicado. Nada de deporte y.vuelvo. A entrenar. Y otra ves.lo mismo nose K.pasa nose si.podre volver. A.entrenar nose si le.pasa algo a.mis músculos. O algo porke solo. Me.pasa.cuando entreno. Pero yo siempre. He echo. Deporte nose que debo hacer

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 nov 2014 a las 11:22
Hola, según lo que dices podrías tener rabdomiólisis, debes seguir las indicaciones de tu médico lo mejor que puedas y acudir para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8304-rabdomiolisis-definicion

Saludos y gracias por escribir!