Terrible dolor de ovario!!!

Silvina - 26 nov 2014 a las 20:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2014 a las 13:45
Hola! Soy Silvina desde hace tiempo q tengo dolor de ovario se me acentúa en el vientre bajo izquierdo,espalda baja izquierda y me recorre el dolor por la pierna izquierda. Mis menstruaciones eran regulares pero a partir de agosto tuve un retraso de 13 días y desde allí se me viene retrasando la menstruacion de cada mes, tengo DIU hace 11 años m lo cambie en 2011 y lo tengo hasta la actualidad mis sangrados son por momentos intensos rojo obscuro y luego se disminuye el sangrado pero no se me termina de cortar y se pone de color marrón, prácticamente estoy casi todo el mes asi..., hice una consulta y me hicieron una ecografía transvaginal y me salen varios kistes que son muy chiquitos pero no entienden el porque del dolor de la pierna, yo no se que pensar y no se que pensar, espero q no sea nada grave... Xq tengo 2 hijas de 11 y 12 años

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 nov 2014 a las 13:45
Los quistes pueden explicar el dolor en los ovarios, pero en la pierna tiene que ver con la columna o la médula espinal.
0
Únete a la comunidad