Puede ocurrir tomando anticonceptivas

Martiyaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 19:45
Martiyaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 23:08
Hola,
Llevo 5 meses tomando anticonceptivas Qlaira, en agosto tuve un olvido durante la segunda semana de mi caja, es de 28 pastillas, como había leído lo que hice fue tomármela en cuanto me acorde y nada mas ya que me dijeron que la protección ante el embarazo no se veía afectada. Hace una semana durante la segunda semana de mi caja volví a tener un olvido, y volví a hacer lo mismo, en cuanto me acorde me la tome pero hoy una semana después del olvido he manchado con un flujo marrón como si fuera la misma regla, estoy preocupada ya que no se a que se debe este sangrado y no se si puedo tener relaciones o que debo hacer. Por favor ayuda

2 respuestas

DETWINE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 13
27 nov 2014 a las 20:51
En teoría, un olvido menor a 12 hs, no afecta la protección de las pastillas, pero si es mayor, puede haber variación, de igual manera, por como describes la situación, probablemente sea a causa del retraso en la toma de tu pastilla, osea, una pequeña carga hormonal extra el mismo día, al tomar 2 pastillas.
0
Martiyaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
27 nov 2014 a las 23:08
El retraso si fue mayor de 12 horas. En ese caso podré mantener relaciones sin correr riesgo de embarazo estos días? Mi regla me vendrá en los días previstos no?
0
Únete a la comunidad