Pastillas anticonceptivas

amaleema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 19:44
DETWINE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 20:54
hola, estoy algo preocupada y por eso estoy aquí, OS cuento... tomo las pastillas anticonceptivas, no como método anticonceptivo si no para regular mi regla, hace dos semanas, por alguna extraña razón se me olvidaron tomar tres seguidas, cuando me acordé lo primero que hice fue tomarme dos seguidas la del jueves y la del viernes, y esa noche me tome la del domingo y deje sin tomar la del sábado...luego seguí tomando las pastillas como de costumbre pero he empezado a tener unos manchado marrones que nunca me habian pasado antes, tmbn tengo dolores de ovarios y los manchados no son siempre, solo a veces... por favor si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser que me ayudee , estoy desesperada...

1 respuesta

DETWINE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 13
27 nov 2014 a las 20:54
Es a causa de la alteración en la toma de las pastillas, cuando venga tu sangrado, reinicia la toma con una caja nueva, como si fuera la primera ves que las tomas... y trata de estar atenta a la toma de las pastillas.
0
Únete a la comunidad