Me arde y me pica la cara y la tengo irritada por un jabón que use

Resuelto
reginavn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 19:46
verenice1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 22:57
Hace días me compre el jabón liquido de neutrogena deep clean facial cleanser y el primer día lo sentí bien y no me irrito ni nada y como yo soy de piel muy sensible y casi nada me cae hasta me emocione pq ya me estaban saliendo muchos granitos y por eso decidí ponerme ese jabón en fin,en la segunda puesta tampoco sentí algo raro hasta después de unas horas me empezó a arder y a la mañana siguiente sentía mi cara muy rara como con los poros abiertos y me ardía y pasaron las horas y me empezó a picar y ya de me veía mas irritada y ahorita me pica y me arde y esta como estirada siento como si cuando me la toco trajera arena o algo así :( y ya no se que hacer pq no me llevaran a un dermatólogo y no me he quitado la vitacilina pq eso me ayuda a calmar un poco en dolor

1 respuesta

DETWINE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 13
27 nov 2014 a las 20:17
Te recomiendo, en primer lugar y obviamente, dejar el jabón, ese tipo de productos, no es para todo tipo de piel. En segundo lugar ponte paños fríos, para bajar un poco la inflamación, y busca una crema con un corticoide suave, con eso debería disminuir la comezón y la inflamación y en 2 o 3 días tendrías que estar bien...
reginavn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 20:22
Muchísimas gracias !! En verdad consideraré bastante eso ya que estoy desesperada
Y si uno esta embarazada? Tengo el mismo problema pero mi reaccion fue en foma instantanea...que se puede aser?
Me pasó exactamente lo mismo!! Cómo lo solucionaste? En mi caso ya pasó tiempo y aún no se me cierran los poros:"(
verenice1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 22:57
en estos momentos tengo exactamente lo mismo
y no se que hacer