Me arde y me pica la cara y la tengo irritada por un jabón que use

Resuelto
reginavn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 19:46
verenice1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 22:57
Hace días me compre el jabón liquido de neutrogena deep clean facial cleanser y el primer día lo sentí bien y no me irrito ni nada y como yo soy de piel muy sensible y casi nada me cae hasta me emocione pq ya me estaban saliendo muchos granitos y por eso decidí ponerme ese jabón en fin,en la segunda puesta tampoco sentí algo raro hasta después de unas horas me empezó a arder y a la mañana siguiente sentía mi cara muy rara como con los poros abiertos y me ardía y pasaron las horas y me empezó a picar y ya de me veía mas irritada y ahorita me pica y me arde y esta como estirada siento como si cuando me la toco trajera arena o algo así :( y ya no se que hacer pq no me llevaran a un dermatólogo y no me he quitado la vitacilina pq eso me ayuda a calmar un poco en dolor

1 respuesta

DETWINE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 13
27 nov 2014 a las 20:17
Te recomiendo, en primer lugar y obviamente, dejar el jabón, ese tipo de productos, no es para todo tipo de piel. En segundo lugar ponte paños fríos, para bajar un poco la inflamación, y busca una crema con un corticoide suave, con eso debería disminuir la comezón y la inflamación y en 2 o 3 días tendrías que estar bien...
16
reginavn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 20:22
Muchísimas gracias !! En verdad consideraré bastante eso ya que estoy desesperada
0
Y si uno esta embarazada? Tengo el mismo problema pero mi reaccion fue en foma instantanea...que se puede aser?
0
Me pasó exactamente lo mismo!! Cómo lo solucionaste? En mi caso ya pasó tiempo y aún no se me cierran los poros:"(
0
verenice1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 22:57
en estos momentos tengo exactamente lo mismo
y no se que hacer
0
Únete a la comunidad