Pregunta sobre acne

JIMMY ALIPIO DEL RIO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 23:41
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 13 jul 2013 a las 07:18
doctor una pregunta mi hija tiene 13 años y la verdad yo la tengo de los 6 meses de edad es que la cara presenta mucho acen de unos 3 meses atras y no se como manejar la el tema ya que uno de hombre es un poco mas dificil, no se si que la revise un doctor o hacer limpiesas faciales o que producto puedo comprar para minimisar este efecto es arto.gracias

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
13 jul 2013 a las 07:18
La cuestión del acne se debe a que se tapan los poros, pero si se da la cuestión del acne se puede lavar la cara tres veces al día despues de levantarse(por que uno traspira por la noche) luego al medio día(por le polvo o toque con manos sucias) y en la noche antes de dormir( por la sudoración de la piel durante el día) el jaboncillo que me dió buen resultado es el jabon SASDUC que se lava durante la mañana o la noche cada 2 veces al día o cada limpieza facial(pero no exagerar con el uso)

Si la cuestión de lasptillas sería recomendable tomar Doxiciclina de 100mg para ver si hace efecto(con es pastillas es mejor no estar en el sol)
si no hace efecto la pastilla sería una mas fuerte la tetraciclina
Cualquierea es buena para el tratamiento del acnce
0
Únete a la comunidad