Sarna resistente a escabicidas

Alex - 25 ago 2014 a las 06:03
 Pipe29 - 25 feb 2019 a las 07:52
Hola,
Necesito ayuda tengo un grave problema , tengo escabiosis en la entrepierna y en las axilas, probe con permetrina 5% y me lo elimino por un tiempo volvio pero ahora mas fuerte por que no le hace efecto la permetrina ni el jabon escabicida y tome por 2 dias ivermectina y no los elimina y lo raro es que no hay surcos ni puritos solo estan los caminos que excavan y la comezón horrible que provocan por favor algun consejo que me puedan dar por q la vdd n se que hacer cn esta enfermedad. Le doy las gracias de antemano

2 respuestas

Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 14
27 ago 2014 a las 00:59
Ok vas a hacer lo siguiente:

-Bañarte todos los días, utiliza jabón neutro sin perfumes ni aromas.
-No talles las partes afectadas con estropajo ni nada de eso, con tus manos utiliza el jabón y da ligeros masajes.
- Utiliza ropa de algodón. Trata de que estés fresco.
- Y el ingrediente secreto es OXIDO DE ZINC.
este es utilizado desde rozaduras de bebe hasta eccemas e infecciones atópicas de la piel. por bastante oxido de zinc, es algo espeso pero muy efectivo. y para que no manche tu ropa durante el día puedes comprar gasas antiadherente (no de tela ni algodón) son especiales ya que no se pegan en la piel, la pones sobre el oxido de zinc en la piel para que no manches tu ropa y las partes afectadas se encuentren limpias.
si haces esto a las 3 semanas veras los resultados.
el oxido de zinc es una pomada recetada por dermatólogos a mi me la dado con receta medica pero puedes preguntar si te la pueden vender así.

Suerte

aaaa y no te rasques entiendo que cuando te rascas es el mejor placer de la vida pero aguántate ya que solo empeorara todo.
11