No se si estoy embarazada

liz - 28 nov 2014 a las 04:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 04:17
Hola, buenas noches necesito ayuda para lo siguiente yo planifique por tres meses con mesigina deje de hacerlo por qué queremos encargar bb, el mes de octubre es decir el mes siguiente dure manchando todo el mes por que deje de planificar el 8 de noviembre del 2014 me llego la mestruacion me duro 4 días con mi esposo nos pusimos en la tarea y ya no nos estamos cuidado tuvimos relaciónes del 16 al 22 todos los días el 26 empeze a tener flujo marrón y un cólico cono si me fuera a llegar el periiido pero fue solo un poco y no volví a tener ese flujo .. creen que estoy embarazada o que tendré. .?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
28 nov 2014 a las 04:17
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad