Tome la pastilla del día después y aun no me baja!

Resuelto
ClauV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 23:30
 Annimo - 2 may 2018 a las 06:05
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que tengo mas de 1 semana de retraso y aun no me baja, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre y ese mismo dia tome un tomo de la pastilla al otro dia a las 12 hrs el otro tomo, ya empezaba a ser regular se supone q el 17 de este a 19 me tenia q bajar pero nada, hoy me dio un pequeño cólico como pre-menstrual pero aun estoy preocupada.
Por favor ayúdenme que posibilidades hay de q este embarazada???

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 dic 2014 a las 16:00
Hola ClauV,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para que sepas con seguridad si el anticonceptivo de emergencia logró prevenir con eficacia el embarazo no deseado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
ricardobeltre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 18:57
Quedaste embarazada si o no?, tengo a mi novia en la misma situación
Tuve relaciones con mi novio ase 1
Semana lo isimos sin protección yo era virjen el no termino en mi la siguiente semana tuvimos otra vez y el acabó en mi rrapidamente me tome la pastilla de el siguiente día pero aun no me baja ya tengo 5 dias com mañana solo me
Duele mi vientre pero no baja nada estoy preocupada ayudenme
Hola estoy con lo mismo síntomas ... Ya te vino ???
Hola chicas tuve relaciones el 20 de marzo,pero mi periodo lo tuve el 10, tome la pastilla,inmediatamente,al dia siguiente ala hora que era, y este mes me tendria que bajar los primeros dias mi periodo y nada que me a bajado,me echo dos pruebas y salen negativas, ayudenme