Cesar5
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 04:55
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
3 dic 2014 a las 21:57
Buenas ante todo mi problemas es que tuve relaciones con mi enamorada hace mas de 1 semana y media a 2 y justo empese a trabajar bueno lo que pasa es que ayer hable con ella y me dijo que andaba con dolores y que sentia un bulto en el estomago y que no le venia su periodo tenia 3 dias de retraso ,bueno yo me moleste por no habermelo dicho ,consulte con un amigocme dijo que compre una pastilla del dia siguiente y bueno le hice caso compre una tibex lenovorgestrel se la a tonado como a las 6 y pucha a la hora le empezo a dar como incones en la barriga ... ella era virgen al igual que yo nose que hacer ayudenme esta embaraza
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 dic 2014 a las 21:57
Hola Cesar5,
Pasadas las 72h del coito de riesgo, la píldora del día siguiente ya no funciona para prevenir un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Que ella acuda al ginecólogo para descartar esta eventualidad y aprender a planificar correctamente.
Mira que protegerse de embarazos no deseados NO es sólo un "problema de chicas".
Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para impedirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos.