Iresponsabilidad ayudenme porfavor o

Cesar5 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 04:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 dic 2014 a las 21:57
Buenas ante todo mi problemas es que tuve relaciones con mi enamorada hace mas de 1 semana y media a 2 y justo empese a trabajar bueno lo que pasa es que ayer hable con ella y me dijo que andaba con dolores y que sentia un bulto en el estomago y que no le venia su periodo tenia 3 dias de retraso ,bueno yo me moleste por no habermelo dicho ,consulte con un amigocme dijo que compre una pastilla del dia siguiente y bueno le hice caso compre una tibex lenovorgestrel se la a tonado como a las 6 y pucha a la hora le empezo a dar como incones en la barriga ... ella era virgen al igual que yo nose que hacer ayudenme esta embaraza

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 dic 2014 a las 21:57
Hola Cesar5,
Pasadas las 72h del coito de riesgo, la píldora del día siguiente ya no funciona para prevenir un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Que ella acuda al ginecólogo para descartar esta eventualidad y aprender a planificar correctamente.
Mira que protegerse de embarazos no deseados NO es sólo un "problema de chicas".
Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para impedirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos.
0
Únete a la comunidad