SOS aclaren mis dudas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
35
Date d'inscription
lunes, 1 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
-
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 5 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de marzo de 2018
-
Hola,
por favor necesito respuestas. este mes comencé a tomar anticonceptivos yasmin, empece el 13 y el 23 tuve relaciones bueno como me dio miedo no deje que mi novio estuviera mas de 20 segundos adentro de mi. puedo quedar embarazada aun y cuando no eyaculo dentro de mi y ya tenia días tomando la pildora? SOS

2 respuestas

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 1 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de diciembre de 2014

Hoal..
Mira mi .dr me dice que hay que esperar 14 dias para volver a tener relaciones cunado se mpieza con un metodo anticonceptivo.. el 13 la tomaste y eso indica que estabas en tus dias (menstruacion) del 13 al 23 solo son 10 dias y puede que si estuvieras ovulando pero las pastillas son efectivas, asi que NO creo que estes enbarazada n.n
Message postés
35
Date d'inscription
lunes, 1 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
5
ES QUE SOY MUY NERVIOSA A QUIENES PREGUNTO ME DICEN QUE ME QUEDE TRANQUILA PORQUE YA PASE LA PRIMERA SEMANA DE PASTILLA Y DE PASO NO HUBO EYACULACION. ESPEREMOS QUE ASI SEA GRACIAS CAMPA
Estoy igual! Llevaba 13 días tomando pastillas anticonceptivas cuando tuve contacto con el preseminal. En qué acabó tu caso? A mí me bajó sangrado en las pastillas placebo, pero sigo temerosa :S
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 5 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de marzo de 2018
1
Amiga que Te pasó?? Te bajó