Periodos menstruales constantes

UnAngelEnCamino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 04:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2014 a las 04:42
Buena tarde:

Mi pregunta es la siguiente
Tengo 40 años, hace 13 años tuve una cirugía del ovario izquierdo y me lo extirparon, solo me queda el derecho, en el cual hace aproximadamente 2 años me encontraron otro, me dieron tratamientos y la ultima vez me dijo la ginecóloga que ya no tenía nada, los últimos 7 meses se me han adelantado mis periodos por 3 días o más, pero ha sucedido algo muy anormal y que nunca me había pasado el 12 de noviembre tuve mi periodo menstrual, nuevamente el 21 de noviembre y hoy 1 de diciembre se ha presentado otra vez, no sé lo que está sucediendo, nunca he intentado embarazarme pero si es mi deseo tener un bebé, estoy demasiado preocupada por la situación ya que ahora lo importante para mi es poder tener ese bebé, podrían decirme que me está ocurriendo y que posibilidades tengo de poder tener ese bebé que deseo tanto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
2 dic 2014 a las 04:42
Hola!

Estas alteraciones del ciclo menstrual son propias de las mujeres cercanas a la menopausia (algunos años antes), que podría ser compatible con su caso por la edad que tiene.

Saludos!
0
Únete a la comunidad