CONFUNDIDA :-/

luciernaga6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 17:24
jessy1027 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 17:45
Hola buen día a todos, es la primera vez que uso esta pagina y me gustaría que me pudieran dar su opinión con algo que me trae un poco angustiada. Resulta que hace un mes tuve relaciones con mi pareja pero fue sin protección a otro día me tome la píldora de emergencia (post day) mi periodo me tocaba hasta el 21 de noviembre y me bajo el día 16 supongo que se me adelanto por la pastilla (porque cabe mencionar que era la primera vez que la tomaba) me bajo normal 4 días el punto es que el día domingo 30 de noviembre me volvió a bajar y no entiendo porque, además no se si sea por lo mismo o sea síntoma independiente pero desde que me bajo me duele horrible la cabeza y me han dado mareos (sin llegar al desmayo), de repente me da asco la comida y a la media hora de la nada me da un hambre que hasta yo me sorprendo no se si alguien me pueda orientar o le haya pasado algo similar porque si comienza a preocuparme ya que jamás me había bajado dos veces en el mismo mes

1 respuesta

jessy1027 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 2
2 dic 2014 a las 17:45
Hola , pues decirte que es normal , ya que son efectos secundarios de la píldora , lo que primero te bajo fue efecto de la pastilla , y lo que te bajo por 2 vez es tu regla .