URGENTE EMBARAZO?

preguntasandre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - Modificado por preguntasandre el 3/12/2014, 18:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 dic 2014 a las 15:44
Hola tengo 21 años, mantengo relaciones con mi esposo muy seguido casi todos los dias, siempre he utilizado la inyección llamada mesingina para prevenir un embarazo, y siempre me llega la regla los 28 o 29 de cada mes, mi ultima regla fue el dia 28 de octubre y no me ha llegado aun. me realice una prueba de embarazo el dia 3 de diciembre serian mas o menos mes y ocho días de retraso que ya tengo, la prueba fue de sangre pero salio negativa, no se que pensar, porque no quiero ser mama, la prueba de embarazo es negativa, pero aun no me llega la mestruacion, que debería hacer en este caso, NO SIENTO SINTOMAS COMO VOMITOS NI MAREOS NI DADA DE ESO solo tal cual acidez pero es algo muy raro, es decir no son frecuentes, que hago Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 dic 2014 a las 15:44
Hola preguntasandre,
Lo mejor será tranquilizarte, puesto que si te aplicas puntualmente cada inyección anticonceptiva a los 30 (± 3) días de la anterior, estás eficazmente protegida de un embarazo no deseado, independientemente de cómo o cuándo se presente tu sangrado menstrual, que ella vuelve irregular.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables