Estoy embarazada?

Resuelto
sofia - 22 sep 2011 a las 00:59
 sofia - 23 sep 2011 a las 01:57
Hola,

esmi primer mes tomando pastillas anticonceptivas, estoy tomando anulette cd de 28 comprimidos.

las comence a tomar el 5° dia desde q empezo mi regla, cuando iba en la pastilla numero 20 tuve relaciones sin condon, hoy ya estoy tomando las pastillas azules del sobre voy en la 3 pero aun no me baja la regla, mi pregunta es podre estar embarazada, al no haber usado condon en mi relacion?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 sep 2011 a las 01:47
Hola,

A más de 1 semana de tomar "correctamente" las pastillas anticonceptivas el efecto de estas ya es completo, es decir, no tendría que haber riesgo. Sin embargo, siempre hay una posibilidad pero considero que el retraso se debe a uno de los efectos adversos por la toma de las pastillas. Si hay un retraso mayor de 15 días lo recomendable seria realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias!!! pero ya me bajo la regla :D me habia asustado pero ya ta todo regulado gracias por su respuesta ;)
0
Únete a la comunidad