asunalover247
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
3 dic 2014 a las 23:51
asunalover247
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
5 dic 2014 a las 03:45
Hola! Resulta que ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo que utilizabamos de rompió; afortunadamente él no alcanzó a eyacular. Hablamos con un amigo mutuo que es médico y él nos recomendó la pastilla Postday 1 (por si algo), así que mi novio y yo decidimos hacerlo otra vez sin protección, pero igual no eyaculó dentro. Al terminar fuimos a una farmacia y me tomé la pastilla (ya había pasado aproximadamente una hora), pero a mí me cuesta algo poder tragar pastas, así que la tuve en mi boca unos segundos antes de poder tragarla completa. Me preocupa que al haber esperado un poco en mi boca antes de tragarla, se haya deshecho un poco y no tenga el mismo efecto. Ya han pasado casi 24 horas desde que me la tomé y hasta ahora no he tenido efectos secundarios, pero sí me he sentido cansada, fatigada y con un leve dolor en el ovario derecho... mis preguntas son: ¿corro algún riesgo de poder quedar embarazada? ¿la pastilla funciona igual aunque la haya tenido unos segundos en mi boca antes de tragarla? Tengo 19 años y estoy un poco preocupada, gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 dic 2014 a las 05:09
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!
asunalover247
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 5 dic 2014 a las 03:45
Gracias por responder, estoy un poco más tranquila, solo queda esperar a que me llegue el periodo, por ese lado sí estoy muy nerviosa! :/
5 dic 2014 a las 03:45