Posible anemia????

***Chio**** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 17:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 dic 2014 a las 18:27
Hola, desde hace un tiempo me siento muy cansada me mareo constantemene me arden los ojos y duermo un poco mas de lo normal pero me siento bastante cansada, he dejado de salir a fistas y de convivir con mis amigos por lo cansada que me siento, me dan muchos dolores de cabeza, me deuele el cuerpo y siento que no coordino bien la distancia se me nubla la vista o algo asi no lo puedo decifrar bn. Estoy empezando a preocuparme ademas mi menstruacion es muy poquita y pues me baja porque uso metodos anticonceptivos. Pero si nos los utilizo no me baja. Quisiera que me pudieran ayudar para saber mas o menos que pudiera tener. He leido los sintomas de la anemia y no se si sea eso. Otra cosa cuando me baja me siento peor.Y tmb quisiera saber si ahi algun problema en que me haga un diagnostico si me esta bajando???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 dic 2014 a las 18:27
Debes hacerte un hemograma para confirmar la anemia.
0
Únete a la comunidad