***Chio****
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 4 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 4 diciembre 2014
-
4 dic 2014 à 17:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
4 dic 2014 à 18:27
Hola, desde hace un tiempo me siento muy cansada me mareo constantemene me arden los ojos y duermo un poco mas de lo normal pero me siento bastante cansada, he dejado de salir a fistas y de convivir con mis amigos por lo cansada que me siento, me dan muchos dolores de cabeza, me deuele el cuerpo y siento que no coordino bien la distancia se me nubla la vista o algo asi no lo puedo decifrar bn. Estoy empezando a preocuparme ademas mi menstruacion es muy poquita y pues me baja porque uso metodos anticonceptivos. Pero si nos los utilizo no me baja. Quisiera que me pudieran ayudar para saber mas o menos que pudiera tener. He leido los sintomas de la anemia y no se si sea eso. Otra cosa cuando me baja me siento peor.Y tmb quisiera saber si ahi algun problema en que me haga un diagnostico si me esta bajando???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 4 dic 2014 à 18:27
Debes hacerte un hemograma para confirmar la anemia.