No me viene la regla siendo muy regular

Aaaaaaaa - 22 sep 2011 a las 09:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 sep 2011 a las 09:36
Hola Dra.,
Tengo un ciclo menstrual de 30 días y siempre he sido regular (puntual y exacta).
Mantuve relaciones, sin protección, con mi novio el día de mi pico fértil.
Ese mismo día, tomé una pastilla del día siguiente (de una toma, y era más fuerte en dosis en comparación a las de dos tomas).
Resulta que tengo la barriga hinchada, los pechos muy sensibles, me llené de granitos en el rostro, tengo cambios de humor (como cuando siempre me viene la regla), pero no me ha venido la regla. El día de ayer debió llegar en la noche (como siempre), y pensé que así sería porque tuve un descenso medio marrón (nunca antes me había pasado).
¿Qué me pasa?
A los dos días después de haber tomado aquella pastilla, expulsé un punto rojo (lo que habría sido un aborto).

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
22 sep 2011 a las 09:36
Hola,

Los síntomas que mencionas pueden ser efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia. Debes esperar un retraso de por lo menos 15 días para realizarte un test de embarazo y descartar la posibilidad de embarazo.
Lo más probables que sea un retraso por el uso del anticonceptivo.
Te recomiendo revises este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad