¿Es normal tener este tipo de problema en mis erecciones con 21
JaviRodriGue
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
5 dic 2014 a las 19:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 dic 2014 a las 02:29
Buenas, Soy Javi de España, tengo un problema.
Cuando tengo algún con mi novia me excito como cualquiera, pero el problema es que cuando paro o cambiamos de postura enseguida pierdo esa erección y no puedo volver a tenerla tan "fuerte" (no se llega a perder del todo) hasta que pasa un rato o ella me excita de otra manera, ¿es normal? me tiene ya asustado.
Consulta también:
¿Es normal tener este tipo de problema en mis erecciones con 21
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 dic 2014 a las 02:29
Hola!
Si luego vuelve a la ¨normalidad¨ puede ser algo completamente normal... lo raro sería si después no llegara a alcanzar las erecciones...si es una persona sana sin ningún otro problema de por medio todo debería andar bien...ya si tiene otras molestias podrías consultar con tu urólogo.